miércoles, 9 de junio de 2010

Los Cuatro Elementos / The Four Elements (Coda)

.



.
















Y, como agregado, algunas páginas del relato breve "El Cízife", que antecede a la serie anterior, y en el que empleamos por primera vez esa ambientación de siglo XVII tardío.

And, as a coda to the coda, some pages from the short tale " The Ciziphe", which we did a year or two before "4 Worlds", and in which we dabbled for the first time in a late XVII century milieu.




.

.













Todas las imágenes son copyright de Enrique Alcatena

9 comentarios:

  1. Quique iba a poner que cuando sea grande quiero ser como vos, pero es imposible por varias razones, asi que cuando sea grande quiero tener un resultado en el que se note el amor al encarar cada trazo, sos un artista tan cálido, sos mucho más que un dibujante, hace mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Maestro, siempre me paso por acá, es una clase valiosísima. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Bellísimas páginas, y qué grata sorpresa la que me llevé ayer. Leí que una editorial de Perú publicará una historieta tuya, guionada por Mazzitelli; y que llegará a las comiquerías locales de Argentina. Así que la estaré esperando.

    ResponderEliminar
  4. Que alegría encontrar que tenés un blog!
    A falta de editoriales, buenos son los blogs...
    Es un placer, un deleite visual, ver como encarás cada textura, cada detalle, cada personaje, como evadís con inagotable imaginación el lugar común.
    Como ya dijo otro admirador, sos mucho mas que un buen dibujante, y tenés una cultura general envidiable.
    Por cierto, no sé si te acordarás de mi, soy Danilo, fui ayudante de Enrique y además tuvimos a un agente en común.
    si podés pasate por mi blog alguna vez, me interesaría muchisimo cualquier comentario o concejo que quieras hacerme.
    Un gran saludo con toda mi admiración.
    Danilo.

    ResponderEliminar
  5. La simetría de la última viñeta, la de los Leones, es formidable... Que lindo que es pasar por acá, Quique.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. quique, maestro! me acabo de enterar lo de imperator!que bueno que pronto voy a tener un nuevo libro tuyo en mi biblioteca, y a esa historia le tengo muchas ganas.
    abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Leandro y Oroná, por sus comentarios. ¡Salvador, qué bueno que hayas pasado! Sí, don Sanz, sí, Fackeate: sale Imperator, y estamos muy contentos. (Para los que no saben de qué la va, visiten los posts de este blog titulados :"¡Peplum!", y verán de qué se trata).
    Danilo, por supuesto que me acuerdo de vos, y de tu muy buen trabajo. Desde ya que voy a pasar por tu blog.
    Queridos co-bloggers Diego y Geb: siempre es un gusto encontrarme con ustedes, en Vivo-Con-Mi-Madre, aquí o en una pizzería.

    ResponderEliminar
  8. Buenas, Maestro, aquí un admirador suyo reportandose desde tierras Aztecas... Mi nombre es Mijael Seidel, y vivo en la ciudad de México..
    Tengo conocidos viajando a Buenos Aires y me gustaría saber dónde podrián conseguirme algunas(la mayor posible cantidad) de sus obras publicadas...

    De antemano, un saludo muy cordial!

    ResponderEliminar