martes, 25 de octubre de 2011

En el Reino de los Brujos / In the Kingdom of Sorcerers (10)

.





,

















Todas las imágenes son copyright de Enrique Alcatena

4 comentarios:

  1. ¡Muy bellas viñetas! Me gustó mucho la textura en la piel de las criaturas en la última.

    ResponderEliminar
  2. Hace poco hicimos con Jorge Manco una historieta en la que invertimos el proceso creativo. Yo pinté varias imágenes a tinta, con un aire expresionista o algo similar(muy por debajo del nivel)a algunas cosas de Alberto Breccia, y en base a ellas, oranizándolas como quizo, él escribió la historia. Aunque me la han criticado negativamente a nosotros nos gustó mucho. El tema es que últimamente nos ha salido naturalmente algo mas cercano a una poesia gráfica que a una historieta propiamente dicha. Los guiones son mas bien disparadores a la imaginación del lector que una narración en si, y las imagenes no plantean verdaderas secuencias.
    Me surgió la duda de si en algún momento habias realizado algúna historieta con algún proceso fuera de lo tradicional, sea con Eduardo o con alguien más.

    ResponderEliminar
  3. quique es usted un genio!!!!! gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Genios son los que vienen en las lámparas de las Mil y Una Noches, Grafoo, pero gracias por tus palabras, e igualmente gracias a ustedes, Facundo y Sebastián.
    Interesante experimento el que mencionás, Sebastián, y me gustaría ver algo de él. En lo que a mí respecta, siempre me ha interesado más narrar una historia, contar, relatar, que ir para el lado que vos y Jorge están explorando.

    ResponderEliminar